Inicio Destacado VÍDEO | Actualización: un accidente de tráfico, causante de la ‘lluvia’ de...

VÍDEO | Actualización: un accidente de tráfico, causante de la ‘lluvia’ de dinero en la autovía de Marbella

0
Imagen de los billetes de 50 euros de la A7. Social Drive
Imagen de los billetes de 50 euros de la A7. Social Drive

Un accidente vial entre dos vehículos podría ser el origen de la ‘lluvia’ de billetes de 50 euros que este pasado lunes impactó a los conductores que transitaban por la autovía A-7 en el municipio malagueño de Marbella.

Uno de los coches implicados en el siniestro, un choque leve por alcance que se saldó sin heridos, portaba un maletín lleno de billetes, que salieron volando tras la colisión; lo que provocó que varios conductores bajasen de sus vehículos en plena autovía para recoger el dinero.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico, que acudió a la zona tras el aviso de un particular al servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien también movilizó a la Policía Nacional y al servicio de mantenimiento de carreteras.

READ  El Ayuntamiento saca a licitación la instalación del sistema de videovigilancia para el control del tráfico en el polígono industrial La Ermita, Las Albarizas y la avenida José Manuel Vallés

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado de que el legítimo poseedor del dinero habría acreditado su procedencia y no se ha hallado criterio objetivo para abrir una investigación tras las indagaciones practicadas. Se desconoce la cantidad total de dinero que portaba el maletín.

 

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA CLAUSURA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO 2022 CON EL DOBLE DE PRUEBAS QUE EN 2021
Artículo siguienteEl Carnaval de San Pedro Alcántara tendrá lugar del 17 al 19 de febrero con el bulevar como epicentro y contará con un amplio programa para todos los públicos que recuperará la Cabalgata del Humor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.