Inicio Deportes LEB Plata I El sábado se pondrán 30 entradas a la venta...

LEB Plata I El sábado se pondrán 30 entradas a la venta para el encuentro ante Círculo Gijón

0

El CB Marbella sigue trabajando para conseguir que el Pabellón Carlos Cabezas vista su mejor gala para el encuentro del sábado ante Círculo Gijón. La importancia del encuentro en la materia deportiva tras el tropiezo en Algeciras, unido a la parte solidaria por el ‘Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama’, ha abierto la posibilidad de que haya muchos  patrocinadores del club azulón que hayan decidido ceder su entrada por una buena causa. Es por ello que ante el equipo asturiano habrá 30 entradas a la venta al precio de 5€ en la puerta del Carlos Cabezas.

Dichas localidades estarán disponibles desde las 16:30 horas en las taquillas del pabellón, aunque también se podrán reservar a través del correo oficial del club (info@cbmarbella.com). La recaudación de la venta de entradas estará destinada a la Fundación Cesare Scariolo, entidad que ha colaborado con el CB Marbella en el desarrollo de un partido en el que el grito que más fuerte sonará en las gradas será el de #unidoscontraelcáncer.

READ  Club I Comunicado Oficial CB Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUN ESTUDIO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ALERTA DEL AUMENTO DE TEMPERATURAS Y LA REDUCCIÓN DE PRECIPITACIONES ALTERNADAS CON EPISODIOS TORRENCIALES DE AQUÍ A 2040
Artículo siguienteFOTOGRAFÍAS| ENCUENTRO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL PLAYA EN TORROX