Inicio Deportes Club I Zamora Enamora visitará el Carlos Cabezas el próximo sábado

Club I Zamora Enamora visitará el Carlos Cabezas el próximo sábado

0

Dicen que caer está permitido, pero que es obligatorio levantarse. Ese es el objetivo del CB Marbella, que tras tres derrotas consecutivas, dos de ellas como visitante, tiene este sábado una cita importante para revertir la situación de resultados en la que se encuentra. Bien es cierto que tanto con Damex Udea Algeciras como con Reina Yogur Clavijo el partido estuvo igualado hasta su recta final pero la suerte le fue esquiva en los momentos importantes, por lo que preocupa más en el seno del cuerpo técnico la falta de acierto que el juego global del equipo.

Ante Zamora, uno de los equipos más en forma de la competición y que viene de ganar a uno de los invictos como era Ponferrada, el conjunto azulón se conjura para sacar un resultado positivo que le haga olvidarse de la mochila de presión que le lastra desde hace tres semanas. Para Rafa Piña la situación del equipo “preocupa en cierta medida, pero porque estamos teniendo poco acierto de cara al aro en situaciones que normalmente metemos. Si entrenáramos mal entendería que se jugase también mal, pero las semanas de trabajo son muy buenas pero en el partido entramos en ciertos momentos que nos cuesta gestionar de manera positiva”. No obstante, el marbellí sabe que “estamos en el camino de revertir esa situación y en cuanto algunos jugadores tengan la suerte de cara empezaremos a crecer sin ansiedad y sin prisas. Esto es baloncesto, a veces tienes dinámicas positivas y en otras ocasiones te toca remar para salir del bache”.

El equipo descansó el lunes tras regresar de Logroño de madrugada y desde hoy martes ya prepara el encuentro ante los zamoranos que se jugará el sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas. No hay tiempo para mirar hacia atrás y sí muchos días por delante para coger moral y hacer frente a uno de los equipos más importantes de la competición.

READ  LEB Plata I Rafa Piña renueva con el CB Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNUEVO RÉCORD DE CO2 EN LA ATMÓSFERA DURANTE 2020 PESE A LA PANDEMIA
Artículo siguienteINTERRUPCIÓN DEL SERVICIO: DÍA 3 DE NOVIEMBRE DE 2021