Inicio Deportes LEB Plata I CB Prat será nuestro rival en 1/4 de final

LEB Plata I CB Prat será nuestro rival en 1/4 de final

0

El CB Marbella ya conoce a su rival para la ronda de 1/4 de final. El CB Prat, segundo clasificado del Grupo Este en la fase regular, será quien visite el Pabellón Carlos Cabezas el próximo sábado en el encuentro de ida, que se adelanta media hora y que se jugará a las 17:30 horas.

Tras la victoria del Hestia Menorca ante Círculo Gijón Baloncesto en los 1/8 de final, el CB Marbella quedó en séptima posición del ranking de equipos clasificados para 1/4, solamente por delante del Gran Canaria. Con un balance de 14 victorias y 12 derrotas, los azulones tendrán que hacer frente a uno de los favoritos para conseguir el billete para LEB Oro, un CB Prat que con 19 triunfos y tan solo 6 tropiezos discutió hasta el final el primer puesto de la clasificación a todo un Barça.

READ  El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial con un centenar de efectivos para garantizar la seguridad en los eventos previstos este fin de semana

Tras el partido en Marbella, el partido de vuelta se jugará entre semana, tan solo unos días después, en el Pavelló Joan Busquets. El miércoles a las 18:15 horas catalanes y marbellíes decidirán en una nueva batalla quién se clasifica para la última ronda que dará acceso a jugar en una categoría superior la temporada 2021-2022.

Las entradas para el partido en Marbella ya se pueden reservar a través del correo electrónico prensa@cbmarbella.com, a un precio de 8€ la entrada general y a 4€ la entrada infantil (hasta 14 años).






- Te recomendamos -
Artículo anteriorClub I El partido de ida de cuartos de final será el ‘Día de apoyo al club’
Artículo siguienteClub I El CB Marbella luchará por el ascenso a Primera Nacional Femenina