Inicio Deportes LEB Plata I Adri Fuentes entra en el Mejor Quinteto de la...

LEB Plata I Adri Fuentes entra en el Mejor Quinteto de la jornada LEB Plata

71
0

El pase a los 1/4 de final del play off de ascenso a LEB Oro del CB Marbella no viene solo. Dicen que cuando todo va bien, la cosa puede ir aún mejor, y así ha sido en este caso, ya que el club azulón cuenta con uno de sus jugadores en el Mejor Quinteto de la jornada LEB Plata. El encuentro de vuelta jugado en el Pabellón del Parque de Albacete tuvo a Adri Fuentes como uno de los protagonistas. El base malagueño guió a su equipo a conseguir la clasificación para la siguiente ronda y de paso se coló en el mejor equipo del fin de semana.

Experiencia y veteranía es lo que aporta el bueno de Adri Fuentes al CB Marbella. En su segunda juventud, el capitán azulón se fue hasta los 19 de valoración ante los manchegos. Sus 11 puntos, muchos de ellos en momentos clave, los adornó con nada más ni nada menos que 9 rebotes. En los casi 30 minutos que jugó le dio tiempo además a repartir 6 asistencias. Si hay un partido completo de Fuentes como azulón desde que llegó sin duda es este.

MEJOR QUINTETO DE LA JORNADA

Base: Adrián Fuentes (CB Marbella) 19 val: 11 puntos (1/1 TL y 4/11 TC), 9 rebotes, 6 asistencias y 3 faltas recibidas.
Escolta: Jaume Lobo (Reina Yogur Clavijo) 34 val: 33 puntos (5/5TL y 11/21 TC), 2 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas.
Alero: Adrián García (EnerParing Basket Navarra) 23 val: 15 puntos (3/4 TL y 5/10 TC), 6 rebotes, 6 asistencia y 7 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Rubén López de laTorre (Gran Canaria) 25 val: 22 puntos (5/7 TL y 7/14 TC), 6 rebotes, 1 asistencia, 4 recuperaciones, 1 tapón y 6 faltas recibidas.
Pívot: Oliver Bieshaar( Albacete Basket) 22 val: 14 puntos (5/7 TC), 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón
.





Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN FINANCIA CON 168.000 EUROS LA MEJORA DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN RONDA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN COMIENZA NUEVAS ACTIVIDADES PARA FOMENTAR ENTRE LAS NIÑAS EL INTERÉS POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí