Inicio Deportes Club I El CB Marbella luchará por el ascenso a Primera Nacional...

Club I El CB Marbella luchará por el ascenso a Primera Nacional Femenina

0

Llega el Play Off de Ascenso también para el CB Marbella en la categoría Senior Femenino. Tal y como los chicos harán el sábado 15 de mayo ante el CB Prat, las chicas de Salvi González harán lo propio en la pista del CB Rincón de la Victoria a las 18:15 para buscar una plaza en las semifinales. Este será el partido de ida, mientras que la vuelta será en el Carlos Cabezas el día 22 de mayo a las 18:00 horas. La eliminatoria será al mejor de dos partidos.

Las azulonas cerraron una parte final de temporada espectacular y se clasificaron para los cruces que darán derecho luchar por el ascenso en cuarta posición, con un balance de siete victorias y cuatro derrotas. En la última jornada tumbaron al líder Málaga Basket en el Pabellón Carlos Cabezas por 52-39, dejando claro que serán un rival a batir en esta fase de eliminatorias.

READ  CARMEN MACHI VISITA LA MALAGUETA PARA REPASAR SU VIDA Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

Cuatro son los triunfos consecutivos de las nuestras, que además se llevaron los dos partidos de la fase de grupos jugados ante el CB Rincón de la Victoria. Con resultados muy ajustados (49-52 en el Rubén Ruzafa y 58-54 en el  Carlos Cabezas) será una eliminatoria muy igualada que esperan superar las marbellíes para seguir con el sueño de poder jugar la próxima temporada en la Primera Nacional Femenina.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I CB Prat será nuestro rival en 1/4 de final
Artículo siguienteEL CENTRO DEL 27 DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PRESENTA HOY LOS POEMARIOS ‘HIMNO ECONÓMICO’ DE RAÚL LÓPEZ COBO Y ‘LAS SERGAS DE ROUGER’ DE FRANCISCO FORTUNY