Inicio Deportes LEB Plata I CB Prat será nuestro rival en 1/4 de final

LEB Plata I CB Prat será nuestro rival en 1/4 de final

0

El CB Marbella ya conoce a su rival para la ronda de 1/4 de final. El CB Prat, segundo clasificado del Grupo Este en la fase regular, será quien visite el Pabellón Carlos Cabezas el próximo sábado en el encuentro de ida, que se adelanta media hora y que se jugará a las 17:30 horas.

Tras la victoria del Hestia Menorca ante Círculo Gijón Baloncesto en los 1/8 de final, el CB Marbella quedó en séptima posición del ranking de equipos clasificados para 1/4, solamente por delante del Gran Canaria. Con un balance de 14 victorias y 12 derrotas, los azulones tendrán que hacer frente a uno de los favoritos para conseguir el billete para LEB Oro, un CB Prat que con 19 triunfos y tan solo 6 tropiezos discutió hasta el final el primer puesto de la clasificación a todo un Barça.

READ  Marbella llevará este viernes a Pleno la aprobación definitiva de su Plan Municipal de la Vivienda e impulsará más de 700 viviendas protegidas en los próximos 5 años

Tras el partido en Marbella, el partido de vuelta se jugará entre semana, tan solo unos días después, en el Pavelló Joan Busquets. El miércoles a las 18:15 horas catalanes y marbellíes decidirán en una nueva batalla quién se clasifica para la última ronda que dará acceso a jugar en una categoría superior la temporada 2021-2022.

Las entradas para el partido en Marbella ya se pueden reservar a través del correo electrónico prensa@cbmarbella.com, a un precio de 8€ la entrada general y a 4€ la entrada infantil (hasta 14 años).






- Te recomendamos -
Artículo anteriorClub I El partido de ida de cuartos de final será el ‘Día de apoyo al club’
Artículo siguienteClub I El CB Marbella luchará por el ascenso a Primera Nacional Femenina