Inicio Actualidad ¡Conmoción en Málaga!: este fue el INESPERADO arma homicida que se utilizó

¡Conmoción en Málaga!: este fue el INESPERADO arma homicida que se utilizó

0
ASESINATO FUENGIROLA

Un hombre de 39 años fue encontrado muerto con severos traumatismos en la cabeza en Fuengirola, lo que ha conmocionado a la comunidad. La Policía Nacional está investigando el incidente, considerado como un posible homicidio.

Datos preliminares de la investigación

El pasado sábado 13 de abril, un compañero de piso del fallecido encontró el cadáver en su apartamento, situado muy cerca de los juzgados de Fuengirola, y alertó a las autoridades a las 19:25 horas. Al llegar, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre, de nacionalidad española, mientras que la policía iniciaba el protocolo judicial correspondiente.

El arma del crimen

Una inspección ocular detallada reveló que la víctima había recibido múltiples golpes en la parte posterior de la cabeza con un palo de golf. Además, se encontraron residuos de alcohol y estupefacientes en el lugar, lo que plantea la hipótesis de una fiesta previa al incidente, aunque aún no se ha confirmado este detalle. La investigación está en curso y hasta ahora, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso.

READ  ÚLTIMA HORA | Luto en la prensa malagueña: fallece el periodista Jesper Sander Pederson a los 62 años, presidente del Costa Press Club

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 15 de abril de 2024
Artículo siguiente¿LOS HA VISTO POR MÁLAGA?: “Son asustadizos y solo quieren volver a casa”