Inicio Diputación de Málaga PRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DE LIBRO

PRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DE LIBRO [LA II REPÚBLICA EN PIZARRA. APROXIMACIÓN HISTÓRICA]

0

El libro titulado “La II República en Pizarra. Aproximación histórica” recoge un acercamiento a la realidad social, económica y política del periodo republicano en Pizarra, así como un espacio dedicado a la recuperación de la memoria histórica local, sacando del olvido a cientos de víctimas de la represión franquista en el municipio.

El libro ha sido editado por el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA), diseñado y maquetado por Carmen Bermúdez y prologado por el dirigente histórico de Izquierda Unida, Antonio Romero.

El acto comenzará con una pieza musical interpretada por el grupo de Cámara de la Asociación Musical la Lira de Pizarra, continuará con un vídeo sobre la etapa republicana en el municipio diseñado por Alba Martín, proseguirá con la intervención de los autores y por último se llevará a cabo la firma de ejemplares y copa de confraternización.

READ  CAMPILLOS CELEBRARÁ EL DOMINGO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL JAMÓN Y LOS PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO

Los fondos, que, por voluntad de cada persona, se recaude al dar este libro, se destinaran a la solidaridad con el pueblo palestino y refugiados


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROYECTOS-GASTROSOCIAL: GASTRONOMÍA PARA PERSONAS CON LESIÓN MEDULAR-EDICIÓN PRIMAVERA 2024
Artículo siguienteACTIVIDAD CULTURAL-PODCASTEANDO CON AMIGOS [EPISODIO 103]