Inicio Diputación de Málaga ACTIVIDAD CULTURAL-PODCASTEANDO CON AMIGOS

ACTIVIDAD CULTURAL-PODCASTEANDO CON AMIGOS [EPISODIO 103]

0

En el ‘Ateneo de Málaga’ tendrá lugar el episodio número 103 del podcast. Un episodio ‘Especial Arte’ donde contaremos con la presencia de Marc Montijano, artista de performance y Julio Robledo (Dr. Sedano, Cirujano del Plástico), artista plástico. Le acompañaran en los micrófonos Adolfo Santos, Ángel Caparrós y nuestro director y moderador José Luis Arranz.

Hablaremos de…

  • El arte en Málaga. Nos preguntaremos por la salud del ecosistema artístico en Málaga (galerías, museos, espacios culturales, etc.). De la Málaga de turismo de sol y playa a la ciudad de los museos. ¿Cómo ha repercutido este cambio en los visitantes de la ciudad?
  • El Arte Contemporáneo y su presente en nuestra ciudad no deja indiferente a nadie, ¿Cómo reaccionan ante este arte padres o abuelos? ¿Y los niños o cualquier otro sector de la población?
  • Aprovechando que nos acoge ‘Ateneo de Málaga’ no queremos dejar pasar la oportunidad de hablar del ‘Aula Picasso’. Dicho proyecto cuenta con la aprobación del Ayuntamiento para su rehabilitación desde diciembre de 2022, pero aún no dispone del presupuesto total a falta de los fondos de Cultura de la Junta de Andalucía.
READ  ACTIVIDAD-RUTA COMARES - RIOGORDO. GR-242, ETAPA 1. SENDEROS PRIMAVERA 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DE LIBRO [LA II REPÚBLICA EN PIZARRA. APROXIMACIÓN HISTÓRICA]
Artículo siguientePRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘SIEMPRE ALERTA’ DE CARLOS PÉREZ TORRES