Inicio Actualidad MÁLAGA SE MOVILIZA: buscan a Carlos Rueda López, desaparecido hace varios días

MÁLAGA SE MOVILIZA: buscan a Carlos Rueda López, desaparecido hace varios días

0
DESAPARICIÓN CARLOS RUEDA LÓPEZ MÁLAGA
El hombre lleva desaparecido varios días y se pide la colaboración ciudadana.

La ciudad de Málaga se encuentra en alerta tras la desaparición de Carlos Rueda López, un hombre de 72 años, que no ha sido visto desde el pasado lunes 8 de abril. La asociación SOS Desaparecidos ha emitido un llamado urgente a la colaboración ciudadana, dada la preocupante situación del desaparecido, quien enfrenta problemas de salud psiquiátricos y requiere atención especial.

Carlos es descrito como un hombre de 1.75 metros de altura, de complexión delgada, con cabello y barba de color blanco, y ojos castaños. La última vez que fue visto, llevaba puesto un pantalón de pijama y una chaqueta, ambos de color gris. Una particularidad importante es que Carlos requiere de un dispositivo de ostomía, lo que subraya la necesidad urgente de encontrarlo debido a los cuidados especiales que necesita.

La búsqueda se ha intensificado en los últimos días, con la esperanza de encontrar a Carlos lo antes posible y asegurar su bienestar. SOS Desaparecidos ha facilitado varios medios de contacto para aquellas personas que puedan aportar información sobre su paradero, incluyendo los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806, y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

READ  ÚLTIMA HORA | Detenido el presunto autor del disparo de Vidal-Quadras en Málaga: ¿quién es y donde se ha producido la detención?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVALLE DE ABDALAJÍS PONE EN VALOR LA FIGURA DE JUAN CHAMIZO, VECINO DEL MUNICIPIO Y UNO DE ‘LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS’
Artículo siguienteUn buzo en apuros: le “cazan” con los bolsillos llenos de esta codiciada especie marina