Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido el presunto autor del disparo de Vidal-Quadras en...

ÚLTIMA HORA | Detenido el presunto autor del disparo de Vidal-Quadras en Málaga: ¿quién es y donde se ha producido la detención?

0
GE117 GINEBRA (SUIZA), 21/09/2016.- El exeurodiputado español, Alejo Vidal-Quadras, del grupo 'Justicia para las Víctimas de la Masacre de 1988 en Irán' interviene durante una rueda de prensa en Ginebra, Suiza, hoy 2 de septiembre de 2016. Un grupo de expertos en derechos humanos y activistas políticos solicitaron a la ONU que establezca un órgano que investigue la matanza de opositores políticos en 1988 en Irán. EFE/Martial Trezzini

Arresto en Málaga por intento de homicidio

La Policía Nacional ha efectuado la detención de una persona en Málaga, implicada en un intento de homicidio contra Vidal Quadras, reconocida personalidad de la zona. Este arresto es el resultado de una minuciosa investigación que permitió la identificación y localización del sospechoso.

Fuentes oficiales indican que el ataque se produjo semanas atrás, pero solo recientemente se han reunido suficientes evidencias para proceder con la detención. Vidal Quadras, por su parte, ha manifestado su gratitud hacia las fuerzas de seguridad por su eficiente y rápida respuesta.

El individuo arrestado, cuya identidad se mantiene en reserva, está actualmente en custodia policial esperando juicio. La notoriedad de la víctima y la severidad del crimen han generado una notable expectación y preocupación en la comunidad local.

READ  Prohens traza el camino hacia Baleares 2.0: un enclave de innovación y sostenibilidad turística

Para más información, visite el sitio web de la Policía Nacional y siga las actualizaciones en Twitter y Facebook. En caso de emergencia, comuníquese de inmediato con las autoridades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 21 de noviembre de 2023
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN CELEBRA LA I JORNADA DE HUERTAS MALAGUEÑAS POR EL CLIMA EN EL ESPACIO CULTIVA UMA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.