Inicio Actualidad VÍDEO | Un camión de butano cae dentro de una piscina en...

VÍDEO | Un camión de butano cae dentro de una piscina en Rincón de la Victoria

0

Incidente en Rincón de la Victoria: camión de butano termina en piscina

En un sorprendente suceso ocurrido este miércoles en Rincón de la Victoria, Málaga, un camión cargado de bombonas de butano ha acabado su recorrido en la piscina de una urbanización, tras un aparente fallo en su freno de mano. El incidente, que tuvo lugar en la calle Isla Cristina, no ha provocado heridos.

El aviso del accidente fue recibido por el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga a las 10.50 horas, movilizándose inmediatamente al lugar. Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso y pudo abandonar el camión por su propio pie. Los bomberos se han encargado de la retirada de las bombonas, mientras que la empresa proveedora del butano gestiona la recuperación del camión.

READ  Fallece una mujer en El Puerto de Santa María tras ser disparada por su pareja

Para más información o asistencia, pueden contactarse a través de las redes sociales de Rincón de la Victoria en Facebook y Twitter, o comunicarse con el cuerpo de seguridad local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER-“MUJER DEL AÑO”, EN ALGATOCÍN
Artículo siguienteENTRA EN FUNCIONAMIENTO EL PRIMER PLAN DE IGUALDAD DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.