Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Arresto en Torremolinos por agresión grave a exnovio

ÚLTIMA HORA | Arresto en Torremolinos por agresión grave a exnovio

0
Policía Nacional en Málaga

En un suceso alarmante ocurrido en Torremolinos, la Policía Nacional ha arrestado a un individuo por la agresión con arma blanca a su ex pareja en el domicilio que ambos compartían. El incidente, registrado en la zona de Playamar a las 5:40 horas, ha conmocionado a la comunidad.

Tras recibir una llamada de alerta, los servicios de emergencia 112 Andalucía movilizaron a las autoridades hacia el lugar de los hechos. Al llegar, las patrullas encontraron a la víctima con sangre y múltiples heridas, destacando una grave lesión entre el cuello y la clavícula izquierda.

El afectado fue inmediatamente trasladado al Hospital Clínico para recibir atención médica especializada, donde se le practicó una cirugía de urgencia. Aunque permanece en observación, fuentes cercanas al caso aseguran que su vida no está en peligro.

READ  ¿Está prohibido el uso del móvil en clase en Marbella? Te lo contamos

Este lamentable evento subraya la importancia de la respuesta rápida y efectiva de los servicios de emergencia y las fuerzas del orden para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas afectadas por actos de violencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteLA NEUROTEOLOGÍA, EL CAMBIO CLIMÁTICO, LA LITERATURA Y EL FEMINISMO, TEMAS CENTRALES DE LAS CHARLAS DE ESTA SEMANA EN LA MALAGUETA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.