Inicio Destacado Tragedia en Málaga: dos fallecidos en accidente de tráfico

Tragedia en Málaga: dos fallecidos en accidente de tráfico

0
(Junta De Andalucía)

Un grave accidente en la avenida Valle Inclán, en Málaga capital, resultó en la muerte de dos personas: un motorista y un peatón. El suceso, reportado aproximadamente a las 12:30 horas, sucedió en la zona de la rotonda de la Rosaleda.

Los servicios de emergencia, incluyendo a la Policía Local de Málaga y los sanitarios del 061, acudieron de inmediato al lugar. Los detalles exactos del accidente aún se están investigando.

Investigación en curso

El sistema de Emergencias 112 Andalucía coordinó la respuesta a este trágico incidente. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, ambas víctimas perdieron la vida. Este lamentable evento ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve la importancia de la seguridad vial en áreas urbanas.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia gaditana: fallece un hombre de 78 años en una playa de El Puerto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento refuerza las unidades de tráfico y de drones de la Policía Local con cinco nuevas motocicletas y dos dispositivos aéreos de última tecnología
Artículo siguienteEl Ayuntamiento dará preferencia a la atención presencial de las personas mayores en las Oficinas de Atención al Ciudadano