Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia gaditana: fallece un hombre de 78 años en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia gaditana: fallece un hombre de 78 años en una playa de El Puerto

0
ÚLTIMA HORA | Tragedia gaditana: fallece un hombre de 78 años en una playa de El Puerto
ÚLTIMA HORA | Tragedia gaditana: fallece un hombre de 78 años en una playa de El Puerto

El miércoles pasado, alrededor de las 16:30 horas, se produjo el fallecimiento de un hombre de 78 años en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

Según relataron testigos presenciales, el hombre se encontraba en la orilla de la playa portuense cuando repentinamente sufrió un desvanecimiento y cayó tendido en la arena. La víctima, identificada como A.M.M. y residente en Córdoba, aparentemente habría sufrido un ataque cardiaco. No obstante, será necesario esperar a los resultados de la autopsia para confirmar este hecho.

Los servicios de Salvamento y Socorrismo del Ayuntamiento de El Puerto acudieron al lugar de forma inmediata, ya que se encontraban cerca en ese momento. A pesar de sus esfuerzos, no lograron salvar la vida del hombre.

READ  ÚLTIMA HORA | Luto malagueño: fallece Agustín, padre de Albert Rivera a los 71 años en Torre del Mar

El incidente ocurrió en una zona cercana al espigón de la playa, justo frente a la caseta de información turística. En ese momento, la playa estaba concurrida por numerosos bañistas.

Durante aproximadamente 30 minutos, se llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), con la colaboración del servicio de Emergencias 112. Además, la Policía Local de El Puerto de Santa María también intervino en esta trágica situación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 24 de agosto de 2023
Artículo siguienteFOTOGRAFÍAS| ACCIDENTE DE TRÁFICO EN COÍN
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.