Inicio Sucesos SOS, AYUDA CIUDADANA | ¿Ha visto a este desaparecido en Alhaurín de...

SOS, AYUDA CIUDADANA | ¿Ha visto a este desaparecido en Alhaurín de la Torre?

0
desaparecido en alhaurín de la torre

Francisco Durán Jurado Desaparecido en Alhaurín de la Torre, Málaga

En un giro preocupante de los acontecimientos, Francisco Durán Jurado, de 24 años, ha sido reportado como desaparecido hoy en Alhaurín de la Torre, Málaga. Según la información proporcionada por la Asociación SOS Desaparecidos, Francisco fue visto por última vez el 12 de febrero de 2024. El joven tiene el cabello moreno y ojos verdes, y es conocido por llevar una barba característica. En el momento de su desaparición, se informó que vestía un chaquetón azul marino, pantalón de chándal oscuro y zapatillas grises.

La desaparición de Francisco ha desencadenado una búsqueda urgente. Se ha hecho un llamado especial a la comunidad debido a que necesita medicación. La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado su fotografía y descripción, instando a cualquier persona con información a contactar de inmediato a las autoridades marcando el 112 o llamando a los números proporcionados: +34 649.952.957 / 644 712 806. También se puede enviar información por correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.

READ  Belén de Navidad en Marbella. Dónde está y horario

La familia y amigos de Francisco están profundamente preocupados y solicitan la colaboración ciudadana para encontrarlo. Las autoridades han activado todos los protocolos de búsqueda y están trabajando sin descanso para rastrear cualquier pista que pueda conducir a su localización. La comunidad local se ha movilizado también, con voluntarios uniéndose a las fuerzas del orden en la búsqueda.

Este es un momento crítico, y la participación del público podría ser vital en la pronta localización de Francisco. Se pide a todos mantenerse atentos y reportar cualquier información que pueda ser relevante para la investigación. La esperanza es que con la ayuda de la comunidad, Francisco pueda ser encontrado sano y salvo lo antes posible.

READ  Marbella aterriza en el terremoto de Turquía y Siria: el bombero marbellí Santiago Borrego participa en el rescate de supervivientes de la catástrofe

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsdin recibe el premio Top Employer en España por sexto año
Artículo siguienteEl Hospital Real de la Misericordia albergará del 15 de febrero al 14 de marzo el ciclo ‘¿Quién manda en el mundo?’ que analizará la realidad Internacional con especialistas en distintas áreas geográficas