Inicio Selección Económica Aumento de audiencia televisiva en el arranque de temporada de LALIGA

Aumento de audiencia televisiva en el arranque de temporada de LALIGA

0

ÉXITO DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE VENTA

La nueva estrategia de venta no centralizada de los derechos de LALIGA HYPERMOTION y el nuevo sistema de incentivos en las retransmisiones en LALIGA EA SPORTS han sido un rotundo éxito.

CLAVES PARA EL ÉXITO

Ocho de las diez emisiones deportivas en directo más vistas en televisión de pago, desde el inicio de la temporada, han sido partidos de LALIGA.

AUDIENCIA EN CRECIMIENTO

Las cuatro primeras jornadas de LALIGA EA SPORTS han logrado una audiencia un 2.9% mayor (333.000 espectadores más) que en las mismas jornadas de la temporada pasada. El crecimiento de LALIGA HYPERMOTION se eleva hasta el 53.1% (344.000 espectadores).

READ  El Ministerio de Sanidad permite el tratamiento de la leucemia mieloide crónica con Scemblix

ÉXITO DE LA NUEVA ESTRATEGIA

El éxito de LALIGA HYPERMOTION es resultado de la nueva estrategia de venta no centralizada de los derechos, que ha facilitado el acceso a una audiencia más amplia. Además, se han introducido nuevos contenidos y formatos en las retransmisiones para atraer a nuevos públicos y mantener a los aficionados fieles.

MEJOR EXPERIENCIA PARA LOS AFICIONADOS

Los aficionados disfrutan de grafismos más dinámicos con la técnica stop motion, que muestra estadísticas con imágenes de los jugadores en diferentes posiciones. Se han incorporado nuevas cámaras en banquillos, cámaras aéreas y cámaras de cine en los túneles, todo ello para mejorar la experiencia del aficionado.

READ  Recomendación de ginecólogos: Geles íntimos como Cumlaude Lab, The Beemine Lab y Suavinex para el bienestar sexual de las mujeres

INCENTIVOS PARA LOS CLUBES

El sistema de incentivos de LALIGA promueve una mayor disponibilidad de los clubes para facilitar grabaciones en el vestuario y una mayor participación de los jugadores en las retransmisiones, todo con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVilanova i la Geltrú, epicentro del programa de regatas paralelas a la America’s Cup con una gran exhibición de Patí Català
Artículo siguienteEl festival Marbepop, que se celebrará el 7 de octubre en el parque de la Represa, mantiene su apuesta por artistas locales emergentes y nacionales destacados, como Bejo o Munia