Inicio Deportes AZULEA 2024 – TURISMO ACTIVO SOSTENIBLE

AZULEA 2024 – TURISMO ACTIVO SOSTENIBLE

0

¡Bienvenidos a AZULEA! Un programa de turismo activo sostenible por la provincia dirigido a los ayuntamientos adheridos y sus vecinos interesados, para que participen en una amplia oferta de actividades al aire libre, en rincones de gran belleza paisajísticas o medioambiental.

Pero AZULEA no es únicamente una experiencia deportiva de ocio en la naturaleza, también es turismo, aventura, gastronomía, cultura, descubrimiento, superación, relaciones, y sobre todo, sensaciones personales que te enriquecerán. Bajo el lema “HAZ PLANES CON NOSOTROS. TE ALEGRARÁS” queremos engancharte con una experiencia que estamos seguros disfrutarás.

Los objetivos que persigue el programa son:

  • Promocionar el deporte de ocio en la naturaleza entre la población para prevenir el sedentarismo y sus enfermedades asociadas.

  • Fomentar un turismo activo sostenible en la provincia, dinamizando la economía local de los municipios sede.

  • Propiciar el conocimiento, las relaciones sociales y las sensaciones personales como fuente de experiencias enriquecedoras.

READ  FOTOGRAFÍAS: MINUTO DE SILENCIO EN LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA POR LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PROVINCIA

Las modalidades a ofertar serán: Arborismo, Ciclismo de montaña, Rafting, Remo en Jábega, Barranquismo, Espeleología, Montañismo, Senderismo, Escalada, Vía Ferrata, Surf, Kite y Wingfoil.

Las actividades y plazas se sortearán entre los ayuntamientos adheridos como “Seguidor”, asignándose un número de plazas determinadas. Una vez asignadas las actividades, cada ayuntamiento se encargará de la difusión e inscripción de vecinos interesados. 

La inscripción será gratuita e incluye la actividad presencial dirigida por técnicos cualificados, todo el material deportivo salvo que se indique alguno específico, grupos reducidos, seguros y obsequio o ventajas (descuentos) del ayuntamiento sede en su caso.

INSCRIPCIÓN PARA AYUNTAMIENTOS SEGUIDORES


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL TORNEO MEMORIAL MANUEL BECERRA VOLVERÁ A DISPUTARSE EN RINCÓN DE LA VICTORIA EN UN FORMATO TRIANGULAR
Artículo siguienteGarcía Tabernero de Naturgy habla sobre la importancia de la estabilidad reguladora en España