Inicio Deportes EL TORNEO MEMORIAL MANUEL BECERRA VOLVERÁ A DISPUTARSE EN RINCÓN DE LA...

EL TORNEO MEMORIAL MANUEL BECERRA VOLVERÁ A DISPUTARSE EN RINCÓN DE LA VICTORIA EN UN FORMATO TRIANGULAR

0

Esta mañana, el diputado de Deportes, Juan Rosas y el director de Deportes, Javi Diaz han presentado el torneo “X Memorial Manuel Becerra” en la “Sala de Pasos Perdidos” de la Diputación de Málaga. Este torneo de rugby, en formato triangular, es un emotivo homenaje al periodista Manuel Becerra, quien lamentablemente falleció en 2011.

La competición se celebrará el próximo 10 de febrero en Rincón de La Victoria, donde se darán cita tres renombrados equipos: Rugby Klub 03 Berlín, Club Deportivo Arquitectura de Madrid y el Club de Rugby Málaga. Este encuentro reunirá a un total de 80 jugadores veteranos, quienes protagonizarán tres partidos compuestos por dos tiempos de 20 minutos cada uno. Un auténtico festín para los amantes del rugby, donde podremos presenciar grandes figuras de la disciplina en este espectáculo único e inolvidable.

READ  El Pirata Granero se despide del fútbol

La presentación oficial del torneo se llevó a cabo en la Sala de Pasos Perdidos de la Diputación de Málaga.

La Diputación de Málaga se enorgullece de apoyar eventos deportivos como el X Memorial Manuel Becerra en el que se busca fomentar este deporte que está en continuo crecimiento en los últimos años.

Ver más


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarbella, elegida mejor destino europeo para visitar en 2024 en la edición con mayor número de votos de la historia
Artículo siguienteAZULEA 2024 – TURISMO ACTIVO SOSTENIBLE