Inicio Actualidad RETO4: CONOCE A TUS VECIN@S

RETO4: CONOCE A TUS VECIN@S

0

La Diputación de Málaga, puso en marcha a finales del mes de junio una actividad veraniega llamada ‘Explora tu provincia’. Se trata de un programa ideado para que los jóvenes malagueños de todas las edades puedan visitar en compañía los espacios culturales, de ocio y naturales más atractivos de toda la provincia de Málaga.

El cuarto reto de nuestra iniciativa se llama ‘Conoce a tus vecin@s ’. Es tan sencillo como cumplimentar los siguientes pasos en este LINK en los que deberás identificarte tú y un amigo/a de otro municipio diferente para conseguir hasta 10 entradas por solicitud.

Todos los que nos escribáis podéis tener acceso a visitar la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria, el CAC de Mijas, el Museo del Automóvil o el Aula del Mar de Málaga, el Museo de la Miel de Colmenar, el Mariposario, el autobús turístico, Lobopark de Antequera, Reservatauro de Ronda…

READ  ACTIVIDAD GENERACIÓN DEL 27-DE LA FOTOGRAFÍA A LA LITERATURA

No olvides que una vez asignadas, las entradas se entregarán por orden de recogida y según orden de preferencia hasta que se agote su disponibilidad. Las entradas se podrán recoger en la Delegación de Educación y Juventud de la Diputación (C/ Pacifico, 54, edificio A), en horario de 9:00 a 13:45 horas.

Podrá recogerlas la persona inscrita mostrando su DNI o una persona autorizada por el titular inscrito con fotocopia de su DNI.  y que sus DNIs coincida con el subido al formulario y de un municipio menor de 20.000 habitantes de la Provincia de Málaga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRETO 3: EL VOLUNTARIADO EXPLORA
Artículo siguienteHORARIO CONTINUADO A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE 2022