Inicio Diputación de Málaga CAMPUS-FÓRMATE EN EL CAMPUS DE PROGRAMACIÓN 42 Y OPTA A UNA BECA...

CAMPUS-FÓRMATE EN EL CAMPUS DE PROGRAMACIÓN 42 Y OPTA A UNA BECA DE ALOJAMIENTO EN LA NORIA

0

La Noria de la Diputación de Málaga impulsa 42Málaga, el campus de programación más innovador del mundo que te conecta con el mercado laboral.

El objetivo de la Diputación es acercar la tecnología a los habitantes de los municipios malagueños, especialmente los jóvenes, para que cuenten con las mismas oportunidades que los de las grandes ciudades.

42 Málaga es un campus de programación diferencial, gratuito y presencial, con una metodología pionera en el mundo basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación. Un espacio donde aprender desde big data hasta ciberseguridad.

Está abierto 24 horas durante los 7 días de la semana, y para acceder no hay límite de edad, ni se requieren conocimientos previos en programación.

READ  EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS-EXPOSICIÓN Y CICLO DE CONFERENCIAS "LUZ Y MICROSCOPÍA"

Si eres de un municipio de la provincia de Málaga y participas en el campus 42, puedes optar a una beca de alojamiento en La Noria durante el periodo de formación.

42 Málaga Fundación Telefónica nace de la alianza público-privada entre Fundación Telefónica, Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación de Málaga con el objetivo de traer a la ciudad un campus de programación basado en un modelo disruptivo de formación apto para todos los retos y perfiles digitales demandados por el mercado laboral, además de ser un espacio de aprendizaje de ‘hard y soft skills’, de valores y de actitud.

 Más información: https://www.42malaga.com/

 Acerca de las becas alojamientos en La Noria: https://www.42malaga.com/actualidad/la-noria/

READ  CASARABONELA RETOMA TRAS DOS AÑOS SU GUATEQUE DE VERANO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTIVIDAD MUSICAL-PANDA DE VERDIALES 1ª DE BENAGALBÓN, EN TOTALÁN
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 7 de febrero de 2024