Inicio Sucesos Detenido un ladrón que rompió un escaparate para robar una caja registradora

Detenido un ladrón que rompió un escaparate para robar una caja registradora

0

Detenido en Marbella por el robo de una caja registradora tras romper el escaparate de una tienda

En un reciente suceso en Marbella, la Policía Local ha arrestado a un hombre acusado de cometer un robo con fuerza y resistencia a la autoridad. Este individuo, de 43 años y residente en Jubrique, es sospechoso de haber utilizado la tapa de una arqueta para romper la entrada de vidrio de una boutique de moda y sustraer la caja registradora.

La detención se produjo tras la alerta de los agentes, quienes, durante un patrullaje por el Casco Antiguo, escucharon ruidos sospechosos y encontraron al sospechoso manipulando el aparato de cobro en una vía cercana. Al intentar identificarlo, el hombre trató de huir, desencadenando un forcejeo con los policías que resultó en lesiones para dos agentes.

READ  ÚLTIMA HORA | Detenidos tres jóvenes en Marbella por presunta agresión sexual a dos chicas

El seguimiento del caso se complementó con el análisis de las cámaras de seguridad, que confirmaron la acción delictiva del individuo. En su poder se encontraron más de 200 euros y recibos de la tienda afectada. Finalmente, fue puesto a disposición de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a un individuo que habría sustraído una caja registradora de un establecimiento de moda
Artículo siguienteEVENTOS INSTITUCIONALES-REUNIÓN CON LA FUNDACIÓN UCI – BANCO SANTANDER
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.