Inicio Diputación de Málaga CARRERA POPULAR-XI CXM TRAIL DESAFÍO “LA CAPITANA 2024”

CARRERA POPULAR-XI CXM TRAIL DESAFÍO “LA CAPITANA 2024”

0

¡Una de las carreras más emblemáticas de la provincia está de vuelta! Este 21 de enero tendrá lugar la XI edición de CxM Trail Desafío “La Capitana 2024” en Rincón de La Victoria.

“CxM Trail Desafío” es una carrera de atletismo que transcurre en su mayoría por terreno no urbanístico o asfaltado, más concretamente por montaña. El recorrido de esta edición partirá desde Torre de Benagalbón en Rincón de la Victoria y terminando en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa en Torre de Benagalbón, despues de haber recorrido los montes que circundan el municipio.

Todo el recorrido de la prueba estará señalizado con trozos de cinta de plástico, banderines, carteles y flechas (además del personal voluntario). La carrera contará con tres distancias que dependiendo de su dificultad o categoría, dependerá de una elección u otra:

READ  LA DIPUTACIÓN LLEVARÁ A 7.000 ESCOLARES DE LA PROVINCIA A LOS TALLERES DE ASTRONOMÍA 'BAJO EL CIELO' CON UN GRAN PLANETARIO

Distancia 25K: Es el formato más dificil, los corredores que participen en esta distancia y sobrepasen los tiempos de cortes en los puestos de control se pasarán al formato 17K. El tiempo máximo para terminar la distancia 25K será de 5 horas (Control 1 a los 11,6KM en 1 hora y 40 minutos, Control 2 a los 17 KM en 3 horas y el último punto de control a los 19,8KM a las 4 horas)

Distancia 17K: Dificultad Media. El tiempo máximo para terminar la distancia será de 4 horas y 50 minutos (Control 1 a los 5,5 KM en 1 hora y 20 minutos, Control 2 a los 9,5 KM en 2 horas y 45 minutos y el último punto de control a los 11,8 KM a las 3 horas y 40 minutos).

READ  ACTIVIDAD CULTURAL-"MUJER DEL AÑO" EN LA VIÑUELA

Distancia 10K: Para categoría cadete.

La carrera estará cubierta por una póliza de seguro de responsabilidad civil y una póliza de seguro de accidentes para aquel corredor que no esté federado por la FAM.

Es obligatorio llevar recipiente de agua para hacer uso de los puesto de avituallamaiento. Por otro lado los participante al participar en esta prueba ceden sus datos y dan su consentiemiento para que la organización traten los mismos para la gestión de la competición, así como cualquier finalidad promocional relacionada.

Más info en:
https://www.dorsalchip.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTIVIDAD MUSICAL-ENSEMBLE SPINTO. CONCIERTO ESPECIAL X ANIVERSARIO ‘LA LIEBRE DE MARZO’ (VELEZ-MÁLAGA)
Artículo siguienteACTIVIDAD GENERACIÓN DEL 27-EXILIADAS. ESPECTÁCULO DE TEATRO – DANZA. LA CONFLUENCIA COLECTIVO ESCÉNICO.