Inicio Diputación de Málaga DEPORTE-CAMPO A TRAVÉS – VILLA DE ALGARROBO

DEPORTE-CAMPO A TRAVÉS – VILLA DE ALGARROBO

0

XXXI Circuito provincial de atletismo sigue su curso y esta vez es el turno de Villanueva de Algarrobo, el cual es el encargado de acoger esta carrera de campo a través. Este evento que tiene lugar el día 10 de diciembre consistirá en la realización de una prueba de atletismo con un recorrido no urbano en su mayoría.

El evento principal tendrá 7,5 km, aunque esta carrera popular tiene diferentes categorías para que los kilómetros a recorrer sean adecuados a la edad. (Cada categoría tiene su horario de salida)
Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Además de los trofeos individuales, cada carrera popular puntúa para un sistema de puntuación que permitirá a los participantes que al menos se presente a 10 carreras optar a unos premios finales. La puntuación será de 1 a 20 puntos respectivamente según el puesto en la prueba (20 puntos para el 1ºlugar, 19 puntos para el 2º Lugar, 18 puntos para el 3ª Lugar…)

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-FINAL DEL CONCURSO DE ARTE FLAMENCO 2023

Para más información sobre categorías, horarios o dudas se publicará próximamente en la página de la federación andaluza de atletismo

https://atletismofaa.es/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge de la Vega y Juan Vicente Marín, los principales colaboradores de Javier Tebas en LALIGA
Artículo siguienteCICLISMO-CICLISMO EN CARRETERA – RINCÓN DE LA VICTORIA