Inicio Deportes FOTOGRAFÍAS: PRESENTACIÓN DEL VICTORIA MÁLAGA OPEN 1000

FOTOGRAFÍAS: PRESENTACIÓN DEL VICTORIA MÁLAGA OPEN 1000

0

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha participado hoy en el Salón de los Espejos del  Ayuntamiento de Málaga en la presentación del Victoria Málaga Open 1000 de pádel que se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena del 25 al 30 de julio.
Salado ha subrayado “que se trata de un acontecimiento muy esperado por los amantes del deporte en general y del pádel en particular”, la sexta disciplina en número de licencias con casi 100.000 en el país.

“El desembarco de una de las pruebas del calendario World Padel Tour en nuestra provincia es una muestra de nuestro potencial y de la fortaleza que tiene nuestro destino gracias a la marca Sport Destination, que sin duda fidelizará no solo a los turistas que vengan con este torneo como principal motivación, sino que no me cabe duda de que los jugadores se quedarán prendados de nuestra provincia y volverán con sus familiares y amigos”, ha comentado el presidente provincial.

READ  MANUELA CARRASCO DA LA ALTERNATIVA A SU HIJA EN LA CLAUSURA DE LA BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE MÁLAGA

El presidente ha destacado las figuras malagueñas que pasarán por el torneo como Bea González, Carolina Navarro, Mari Carmen Villalba, Raquel Segura y Marta Caparrós en el cuadro femenino; y Momo González, Álex Ruiz y José Solano en el cuadro masculino. “A todos ellos les deseo el mejor de los resultados”, ha afirmado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDivorcio de mutuo acuerdo en Sevilla: La opción sencilla con Jiménez Quintero Abogados.
Artículo siguienteDEPORTES-BARRANQUISMO (NIVEL INTERMEDIO) – YUNQUERA