Inicio Diputación de Málaga CICLISMO-CICLISMO EN CARRETERA – RINCÓN DE LA VICTORIA

CICLISMO-CICLISMO EN CARRETERA – RINCÓN DE LA VICTORIA

0

El XXV Circuito Provincial de Ciclismo 2023 tendrá su parada en Rincón de la Victoria en forma de carrera de carretera. Esta prueba de ciclismo en carretera (terreno urbanizado) contará con varias categorías la cual permitirá a los participantes tener un recorrido adaptado a su edad.

La carrera se celebrará el día 3 de diciembre.

Categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Máster 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete

El importe de la inscripción será de 10€ para aquellas personas que están federados y 20€ para personas que no están federados.

READ  LA DIPUTACIÓN PROMUEVE LA CREACIÓN DEL MAYOR PARQUE FLUVIAL DE ESPAÑA EN EL VALLE DEL GUADALHORCE

La fecha límite de inscripción será el día 30 de noviembre. Aunque si sobran plazas podrán inscribirse el mismo día de la prueba.

Además de los trofeos individuales, cada evento del Circuito Provincial de Ciclismo 2023 puntúa para un sistema de puntuación que permitirá a los participantes que al menos se presente a 10 carreras optar a unos premios finales. La puntuación será de 1 a 20 puntos respectivamente según el puesto en la prueba (20 puntos para el 1ºlugar, 19 puntos para el 2º Lugar, 18 puntos para el 3ª Lugar…).

Hora de salida: 10:00h

Para más información:

https://diputacionmalagabtt.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/24067-I-CTO-URBANO-RINCON-DE-LA-VICTORIA


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDEPORTE-CAMPO A TRAVÉS – VILLA DE ALGARROBO
Artículo siguienteTRIATLON ACTIVIDAD-DUATLÓN – ÁLORA