Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica en Marbella: fallece un hombre de 72...

ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica en Marbella: fallece un hombre de 72 años y dos mujeres de 60 años heridas tras un grave accidente

0
Imagen de archivo. EFEE

En la noche de este martes, se registró un grave accidente de tráfico en la localidad de Marbella. Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido un desenlace trágico, dejando una persona fallecida y otras tres heridas de distinta consideración.

El accidente tuvo lugar a las 23:00 horas del martes en el Bulevar Alfonso de Hohenloe, en dirección a Cádiz. Según testigos presenciales, dos vehículos colisionaron violentamente en el lugar.

Dada la gravedad de la situación, el servicio de emergencias solicitó asistencia médica urgente para los heridos, uno de los cuales se encontraba inconsciente. Rápidamente, se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.

READ  Tras 103 años cierra la alpargatería más famosa de Málaga: Calzados Hinojosa

Lamentablemente, cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de una de las personas heridas, un individuo de 72 años. Además, dos mujeres de 60 y 61 años y un hombre de 42 años resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Costa del Sol para recibir atención médica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 9 de noviembre de 2023
Artículo siguienteLAS ASOCIACIONES AGASUR Y AGAMMA, ADHERIDAS A SABOR A MÁLAGA, SE FUSIONAN PARA CREAR LA MAYOR COOPERATIVA CAPRINA DE ANDALUCÍA, QUE FACTURARÁ 30 MILLONES DE EUROS EN 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.