Inicio Actualidad Tragedia en Moriles: fallece una mujer en un accidente de tráfico al...

Tragedia en Moriles: fallece una mujer en un accidente de tráfico al colisionar contra un camión

0

Un siniestro vial en la carretera A-318, ubicada en el término municipal de Moriles, ha cobrado la vida de una mujer

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este miércoles, cuando un turismo que se dirigía hacia Lucena colisionó con un camión que circulaba en dirección a Puente Genil. La víctima mortal, conductora del automóvil, era una mujer oriunda de Herrera, una localidad en la provincia de Sevilla.

El impacto fue tan devastador que requirió una importante respuesta de emergencia. Cinco equipos de bomberos de Lucena y Puente Genil se desplazaron al lugar, junto con cuatro patrullas de la Guardia Civil, personal de conservación de carreteras y profesionales de la salud del servicio 061.

READ  El Ayuntamiento de Córdoba cierra dos discotecas por falta de licencia

La magnitud del suceso obligó a regular el tráfico, lo que aún causa retenciones significativas, dado que la A-318 es una vía muy transitada en estas horas de la mañana, ya que conecta los dos municipios más densamente poblados de la provincia, Lucena y Puente Genil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInversionistas de Emerita Resources se enfrentan a desafíos con cotizaciones a la baja
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN RENUEVA SU APUESTA POR EL EMPLEO JUVENIL Y DEDICA 1,7 MILLONES DE EUROS A FOMENTAR LA CONTRATACIÓN DE TITULADOS UNIVERSITARIOS Y DE FP