Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una fiesta de estudiantes que acaba mal en Málaga:...

ÚLTIMA HORA | Una fiesta de estudiantes que acaba mal en Málaga: una joven se precipita desde un tercero tras ingerir un brownie con marihuana

0
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Una trágica serie de eventos ocurrió en un piso de estudiantes en Málaga durante la madrugada del 30 de septiembre, cuando una joven experimentó una alucinación después de ingerir un trozo de un pastel de marihuana. La Policía Nacional ha concluido su investigación y descartado la participación de terceras personas en la caída de la joven desde un tercer piso.

Todo comenzó con una llamada a la Policía Local de Málaga que informaba de un posible secuestro. Según el comunicado, una joven estaba siendo retenida contra su voluntad. Las patrullas se movilizaron de inmediato y encontraron a la joven herida en el suelo, sangrando por la nariz.

READ  La búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en Marbella se intensifica con este nuevo operativo

En el piso de estudiantes, los agentes se encontraron con tres chicos y tres chicas en medio de una crisis de ansiedad. Habían hecho un pastel tipo brownie con marihuana siguiendo las instrucciones de un video de YouTube. Según los testigos, la joven que se precipitó al vacío solo comió un trozo y comenzó a sentirse mal. Vomitó en el baño y luego se encerró en su habitación.

Sus amigos intentaron entrar, pero la puerta estaba cerrada con pestillo. Cuando finalmente lograron forzarla y entrar a la habitación, vieron la ventana abierta y a la joven abajo, gravemente herida.

Antes de caer al vacío, la joven envió un mensaje a través de WhatsApp a otra amiga en el que expresaba que estaba siendo secuestrada. Fue esta amiga quien llamó al 092 para informar de la situación. Uno de los chicos presentes en el piso también llamó al 112 para alertar de la caída de su amiga.

READ  Así duplicaban las tarjetas de teléfono esta banda que ha caído en Málaga

La víctima fue trasladada al Hospital Regional en estado muy grave, con fracturas en un brazo y una pierna, así como traumatismos abdominales y torácicos. Inicialmente, su vida corrió peligro, al menos durante las primeras horas de su hospitalización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorACCIDENTE LABORAL | Un trabajador cae en una balsa de orujo y tiene que ser rescatado en Villanueva de Algaidas
Artículo siguienteLa Policía Local de Marbella ha intervenido en más de 2.000 diligencias en materia de seguridad vial en los primeros nueve meses del año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.