Inicio Destacado Investigación en curso por un doble homicidio en Benalmádena (Málaga)

Investigación en curso por un doble homicidio en Benalmádena (Málaga)

0
Policía Nacional

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un hombre y una mujer en un domicilio ubicado en Benalmádena (Málaga). Las fuentes de la investigación han confirmado que se trata de un caso de violencia machista.

Vecinos alertan sobre detonaciones en la vivienda

Alrededor de las 17.00 horas, se recibieron múltiples llamadas telefónicas de vecinos que reportaron haber escuchado detonaciones en una casa en la calle Alemania 1, ubicada en la zona de Torrequebrada. La Policía respondió a las llamadas y se dirigió al lugar.

Descubrimiento de las víctimas

En el interior de la vivienda, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de la mujer, nacida en 1970, y del hombre, nacido en 1960. Ambos presentaban heridas de bala. La mujer fue hallada muerta en el sofá del domicilio, y el hombre, que presentaba un impacto en la cabeza, fue encontrado cerca de su cadáver junto a una escopeta.

READ  ¿Hasta qué día puedo votar por correo en Marbella?

La violencia machista como posible causa

Según las primeras informaciones de la investigación, se está considerando este trágico incidente como un caso de violencia machista. La Policía trabaja en esclarecer los detalles y motivaciones detrás de este doble homicidio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 11 de octubre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Asesinato machista en Benalmádena: hallan a una pareja muerta por disparos