Inicio Actualidad VÍDEO | El crimen no cesa en Marbella: esta vez, en el...

VÍDEO | El crimen no cesa en Marbella: esta vez, en el centro comercial de Guadalmina

0
TIROTEO MARBELLA
En lo que va de año, ya son seis los tiroteos ocurridos en esta zona malagueña.

Un nuevo tiroteo ha sacudido la ciudad de Marbella, específicamente en el centro comercial de Guadalmina, durante la noche del sábado. Un hombre de 34 años, de nacionalidad albanesa, resultó herido tras recibir varios impactos de bala. Las autoridades consideran que el motivo detrás de este suceso podría ser un ajuste de cuentas.

La víctima fue rápidamente trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica. Este incidente se suma a la ola de violencia que ha visto Marbella en los últimos meses, con múltiples tiroteos relacionados con el crimen organizado. Este es el quinto evento de esta naturaleza desde el 10 de febrero.

Intensificación de la seguridad con el ‘Plan Marbella’

Ante esta situación, la Policía Nacional ha puesto en marcha el ‘Plan Marbella’, una iniciativa del Ministerio del Interior que busca reforzar la seguridad en la localidad. Este plan incluye un aumento del número de efectivos policiales hasta octubre, y la implementación de controles más rigurosos en zonas de ocio y residenciales, con un enfoque especial en la prevención de la delincuencia común y el crimen organizado.

READ  FOTO | ¡Increíble! Así ha quedado el banco atracado de Málaga tras la explosión

Para más información sobre las medidas de seguridad en Marbella, se puede visitar la página de Facebook y Twitter de la Policía Nacional. La Comisaría de la Policía Nacional de Marbella y la Policía Local están colaborando estrechamente para garantizar la seguridad en la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa destaca la trayectoria personal y la implicación con los jóvenes de Juan Manuel Montilla, ‘El Langui’, quien ha ofrecido una charla inspiradora a 1.300 estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato
Artículo siguienteLa industria alimentaria se da cita en Bilbao para la gran feria tecnológica