Inicio Sucesos Así es el drama de Cristina Márquez, policía local de Marbella, atrapada...

Así es el drama de Cristina Márquez, policía local de Marbella, atrapada en Israel

0
policía malagueña atrapada en Israel

POLICÍA LOCAL DE MARBELLA ATRAPADA EN ISRAEL

Una policía local de Marbella, Cristina Márquez, junto a su pareja, se encuentra atrapada en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv, Israel. La familia de Cristina urge al Gobierno español a que organice un avión para repatriar a los nacionales varados en la situación actual.

SIN ASISTENCIA DE LA EMBAJADA

Cristina Márquez y su familia han expresado su frustración por la falta de asistencia de la Embajada española en el aeropuerto israelí. Aseguran que se les había prometido ayuda, pero hasta el momento, no ha aparecido ningún representante de la Embajada y no tienen información sobre un posible avión de repatriación desde España.

READ  Operación exitosa en Málaga: 72 kilos de cocaína escondidos entre astillas al descubierto

EXPERIENCIA EN EL AEROPUERTO

Cristina Márquez relata que ella y su novio llevan en el aeropuerto israelí desde el domingo 8 de octubre. Durante el conflicto en el país, se refugiaron en un búnker en su hotel. La situación ha generado temor y confusión, ya que no tenían información ni orientación sobre cómo actuar.

CAOS EN EL AERÓDROMO

La situación en el aeropuerto Ben Gurion se ha descrito como caótica. Numerosos vuelos han sido cancelados después de que los pasajeros ya los habían pagado, dejando a muchas personas desesperadas. Entre los afectados, hay familias con niños y bebés que se encuentran en una situación extremadamente difícil.

READ  VÍDEO | "MIRA, MIRA... HOST... PUT... Esta loco", un hombre atraca con un coche un cajero de Málaga por no tener dinero

INVERSIÓN PARA REGRESAR A ESPAÑA

Cristina Márquez ha invertido más de 1.500 euros en sus esfuerzos por regresar a España lo antes posible. La incertidumbre y la falta de opciones de vuelo han llevado a gastos significativos en su intento por abandonar Israel.
Si te encuentras en una situación similar o necesitas asistencia, puedes ponerte en contacto con la Embajada española o utilizar el número de emergencia consular correspondiente. La colaboración y la comunicación son fundamentales en momentos de crisis como este.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Rebaja de condena a un hombre por violar a una joven en Málaga
Artículo siguienteISDIN promueve la concienciación sobre la fotoprotección en más de mil estudiantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.