Inicio Actualidad VÍDEO | “MIRA, MIRA… HOST… PUT… Esta loco”, un hombre atraca con...

VÍDEO | “MIRA, MIRA… HOST… PUT… Esta loco”, un hombre atraca con un coche un cajero de Málaga por no tener dinero

0
‘Como no me da dinero el cajero, empotro el coche’, el surrealismo caso en Málaga

En un suceso insólito en la barriada malagueña de Ciudad Jardín, un individuo ha empotrado su coche contra un cajero automático en un acto de frustración porque “no le daba dinero“. Este incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde de este domingo, en una sucursal bancaria ubicada en la calle Alcalde Joaquín Quiles, 1, justo a los pies del Jardín de Málaga.

Según testigos presenciales y fuentes cercanas al suceso, el conductor, visiblemente alterado, intentó en repetidas ocasiones retirar dinero del cajero automático sin éxito. Tras varios intentos fallidos y en un aparente estado de ira, decidió tomar una medida extrema y sorprendente. Regresó a su vehículo, un coche de mediano tamaño según descripciones, y lo condujo de manera deliberada hacia el cajero automático, impactándolo con fuerza.

READ  Patinetes eléctricos: Las reglas que debes seguir para evitar multas en Marbella

El sonido del choque atrajo la atención de los transeúntes y vecinos de la zona, quienes rápidamente se congregaron alrededor del lugar del incidente. La fuerza del impacto causó daños significativos tanto al cajero como al frente del vehículo. Afortunadamente, no se reportaron heridos, ya que en el momento del suceso no había otras personas utilizando el cajero o en las inmediaciones inmediatas.

La Policía Local y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender la situación. El conductor fue detenido por las autoridades y se está investigando el motivo detrás de su acción, así como su estado mental y emocional en el momento del incidente. Se están tomando declaraciones a testigos y revisando las cámaras de seguridad para esclarecer completamente los hechos.

READ  ÚLTIMA HORA | Detenido un hombre tras asestar ocho puñaladas en la espalda a su expareja en Estepona

Este suceso ha generado sorpresa y consternación entre los residentes de Ciudad Jardín. Los daños materiales son considerables y la sucursal bancaria ha tenido que cerrar temporalmente para reparar el cajero automático y la fachada afectada. Este incidente plantea también preguntas sobre la seguridad en áreas con cajeros automáticos y la necesidad de medidas preventivas para evitar situaciones similares en el futuro.

La comunidad espera que este sea un hecho aislado y que el responsable reciba la asistencia adecuada. El incidente ha sido un recordatorio de la importancia de mantener la calma en situaciones de estrés y de buscar ayuda o alternativas antes de tomar medidas drásticas que puedan tener consecuencias legales y poner en riesgo la seguridad propia y de los demás.

READ  TALLER: CREACIÓN DE CÓMICS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBombona de butano a 10 euros en Marbella. Cómo conseguirla
Artículo siguienteEL EMPLEO TURÍSTICO SUPONE EN EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO EL 19,3% DE LAS PERSONAS OCUPADAS EN COSTA DEL SOL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.