Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido un hombre tras asestar ocho puñaladas en la...

ÚLTIMA HORA | Detenido un hombre tras asestar ocho puñaladas en la espalda a su expareja en Estepona

0

La Policía Nacional procedió a la detención este pasado lunes en la localidad malagueña de Estepona a un hombre tras apuñalar hasta ocho veces a su expareja, han confirmado este miércoles fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 20:40 horas en un bloque próximo a la plaza Nuestra Señora de los Remedios, en la zona centro de la localidad, donde la víctima reside junto a las dos hijas menores de edad que ambos tienen en común.

Según las indagaciones de la policía, el varón, de 48 años, fue a la vivienda y esperó en la puerta a su expareja hasta que finalmente consiguió acceder al inmueble. Allí la atacó con una navaja que tenía en un bolsillo y la apuñaló hasta en ocho ocasiones en la espalda.

READ  ¿Tienes idea de qué lugar tiene Marbella en el ranking de los mejores monumentos de España? ¡Descúbrelo ahora mismo!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Marbella
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en los supermercados: fallece Juan Carlos Gómez a los 64 años, uno de los hermanos accionistas de Mercadona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.