Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en los supermercados: fallece Juan Carlos Gómez a...

ÚLTIMA HORA | Luto en los supermercados: fallece Juan Carlos Gómez a los 64 años, uno de los hermanos accionistas de Mercadona

0

La familia Gómez Gómez se encuentra de luto tras el fallecimiento de uno de sus hermanos, Juan Carlos, este miércoles 21 de diciembre con 64 años.

Junto a Rafael, Epifanio y Esteban, fueron los encargados de regentar la cadena Gómez Serrano que en 1998 se anexiono a Mercadona, formando todos ellos parte del consejo de administración de la cadena referente en España.

El velatorio se ha instalado en la Sala 1 del Tanatorio de Antequera del Grupo Albia y teniendo el funeral este jueves, a las 10:00 horas en la iglesia parroquial de San Sebastián de Antequera para su posterior incineración.

READ  JORNADAS DE FORMACIÓN DIRIGIDA A TÉCNICOS/AS MUNICIPALES DE JUVENTUD Y EDUCACIÓN

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido un hombre tras asestar ocho puñaladas en la espalda a su expareja en Estepona
Artículo siguienteLa decimotercera edición del evento solidario ‘DJ Retro’ tendrá lugar el próximo 29 de diciembre y destinará los fondos recaudados a la Asociación DYA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.