Inicio Destacado Niña de 8 Años llama a la policía para denunciar una agresión...

Niña de 8 Años llama a la policía para denunciar una agresión a su madre en Málaga

0
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Una niña de ocho años se convirtió en una heroína al llamar a la Policía Local de Málaga para alertar de que su madre estaba siendo agredida por su pareja. Este acto valiente desencadenó una respuesta rápida de las autoridades y llevó a la detención del presunto agresor.

Acción decisiva

Simultáneamente a la llamada de la niña, un vecino de la zona se presentó en la comisaría de policía para denunciar que había presenciado una agresión contra una mujer. Los agentes respondieron de inmediato, acudiendo al lugar del incidente y forzando la entrada a la vivienda. Según los testimonios recopilados, la pareja había estado en una relación durante seis años, y la mujer reveló que había sido víctima de agresiones durante los últimos cuatro años, aunque nunca había denunciado previamente.

READ  Fallece la drag Afrodiziack mientras actuaba en Torremolinos

Una situación de abuso

La convivencia de la pareja era intermitente debido a que el hombre pasaba largos periodos fuera del país. Según las fuentes, la discusión comenzó cuando él exigió dinero y ella se negó. La mujer declaró que la agresión comenzó en ese momento, y ella intentó huir de la vivienda con su hija. Sin embargo, el agresor las retuvo y las obligó a regresar a la casa.

Un acto de valentía

La valentía de la niña al llamar a la policía evitó una situación potencialmente mortal. Este incidente destaca la importancia de enseñar a los niños sobre la seguridad y la importancia de buscar ayuda en casos de violencia doméstica.

READ  ¡TRAGEDIA EN FUENGIROLA!: Fallece un joven ahogado tras sufrir un accidente de moto acuática

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSABOR A MÁLAGA SE PROMOCIONA EN EI CONGRESO DE GASTRONOMÍA INCLUSIVA EN LOGROÑO
Artículo siguienteHorario del desfile de las Fuerzas Armadas el 12 de octubre