Inicio Diputación de Málaga PROYECTO POPI-ÁLORA. COMIENZAN LAS ACTUACIONES DE LAS ENTIDADES SOCIALES

PROYECTO POPI-ÁLORA. COMIENZAN LAS ACTUACIONES DE LAS ENTIDADES SOCIALES

0

       Desde Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación de Málaga se continúan con las actuaciones del Proyecto POPI en la Zona Desfavorecida de Álora. En esta ocasión, con las actuaciones para personas adultas que desarrollan las Entidades Sociales vinculadas al proyecto: la Asociación NAIM  (Nueva Alternativa de Intervención y Mediación), con talleres para adultos sobre Competencias Digitales, y la Fundación Hogar Abierto con talleres sobre mejora Dinámicas Familiares. Ambas actuaciones han tenido una muy buena acogida entre las personas participantes gracias al gran trabajo hecho por las entidades.

READ  XXVI CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO 'DIPUTACIÓN DE MÁLAGA' 2024

Este Proyecto  está financiado por los Fondos Next Generation de la UE, en el Marco de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España y la Consejería de Inclusión social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

     

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA AVANZA EN EL DESARROLLO DE LA AGENDA RURAL Y URBANA EN LA SIERRA DE LAS NIEVES Y LA SERRANÍA DE RONDA
Artículo siguienteEL INCONFORMISMO DE ELA FIDALGO CON LA INDUSTRIA DE LA MODA LLEGA A LA TÉRMICA