Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Marbella: fallece José Nieto, padre del actor...

ÚLTIMA HORA | Luto en Marbella: fallece José Nieto, padre del actor Pepón Nieto

0
ÚLTIMA HORA | Luto en Marbella: fallece José Nieto, padre del actor Pepón Nieto
ÚLTIMA HORA | Luto en Marbella: fallece José Nieto, padre del actor Pepón Nieto

José Nieto Navas, el padre del reconocido actor Pepón Nieto, ha fallecido en Marbella el jueves 21 de septiembre. Sus restos mortales han sido trasladados al cementerio de San Bernabé en esta localidad, donde se llevará a cabo una misa funeral en su memoria. Tanto el actor como su familia son figuras bien conocidas en Marbella, su ciudad natal.

Hasta el momento, no se han revelado las causas de su fallecimiento. José Nieto será sometido a un proceso de cremación este viernes en el cementerio de San Bernabé a las 12:30 horas.

Pepón Nieto, el actor conocido por su participación en diversas producciones cinematográficas y televisivas, nació en San Pedro de Alcántara en 1967, donde su familia gestionaba un restaurante. En 2020, fue nombrado hijo predilecto de Marbella. A lo largo de su carrera, Pepón ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada, pero en enero pasado compartió algunos recuerdos de su padre en el Aula de Cultura de Sur.

READ  Policías salvan la vida de persona sin hogar en parada cardiorrespiratoria en El Puerto de Santamaría

Fue su padre quien lo acompañó en su primer viaje desde Marbella a Madrid cuando decidió seguir una carrera como actor. En ese momento, José Nieto expresó su preocupación, diciendo: “¿Pero cómo vas a ser actor con lo feo y gordo que eres?”. Sin embargo, lo hizo sin malicia, ya que era un momento en el que los actores exitosos solían ser físicamente atractivos. A pesar de esto, los padres de Pepón nunca le impidieron seguir su sueño, y siempre sintió que estaban orgullosos de él.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL AUDITORIO EDGAR NEVILLE DE LA DIPUTACIÓN ACOGERÁ UN CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE MARRUECOS
Artículo siguienteNueva herramienta de IA en el porfolio de DataForce para la detección de patologías
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.