Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: fallece una limpiadora atrapada entre dos...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: fallece una limpiadora atrapada entre dos coches

0
(Junta De Andalucía)

Una triste noticia ha sacudido a la comunidad de Málaga, donde una trabajadora de la empresa de limpieza municipal, Limasam, ha perdido la vida como consecuencia de un accidente laboral que la dejó atrapada entre dos vehículos. La operaria, de 51 años de edad, había estado ingresada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico durante varios días.

El fatídico incidente ocurrió el pasado lunes mientras la trabajadora realizaba labores de manipulación en un vehículo en el parque de Limasam, ubicado en la zona de Los Ruices. Según informes preliminares, al intentar bajarse del vehículo, este continuó avanzando de manera inadvertida, aprisionándola entre dos coches, uno de los cuales estaba estacionado cerca.

READ  La 'manada' de Marbella: cinco personas detenidas por violación en grupo

La alarma se disparó cuando varios testigos alertaron a Emergencias 112 Andalucía alrededor de las 14:00 horas, informando sobre una mujer que había quedado atrapada entre dos vehículos y que, aunque habían logrado liberarla, se encontraba inconsciente.

Rápidamente, se desplegó un operativo de emergencia en la zona, que incluyó a bomberos de Málaga, efectivos de la Policía Local y Nacional, así como el servicio de emergencias médicas 061. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Clínico de Málaga, donde ingresó en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a un grave politraumatismo. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, la trabajadora no pudo recuperarse y falleció. Esta tragedia ha generado una profunda consternación en la ciudad y en el ámbito laboral de la limpieza municipal.

READ  ¡Street Fighter en Estepona! Dos detenidos por robo con navajas y violencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 15 de septiembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ¿Asesinato en Torremolinos?: hallan un cadáver de un joven en plena calle
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.