Inicio Diputación de Málaga MÁLAGA DE MODA PARTICIPA EN MOMAD CON UN STAND PROPIO Y UN...

MÁLAGA DE MODA PARTICIPA EN MOMAD CON UN STAND PROPIO Y UN DESFILE DE DISEÑADORES ADHERIDOS A LA MARCA

0

Hoy viernes arranca MOMAD, Salón Internacional de la Moda, Calzado y Accesorios, y Málaga de Moda, la marca de la Diputación para la promoción del sector textil y de la moda malagueña, participa con un stand propio y un desfile de diseñadores adheridos a la marca.

La diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Empleo y Formación, Esperanza González, y la consejera de Empleo, Formación y Trabajo, Rocío Blanco, han participado en la inauguración del evento en IFEMA Madrid, donde hasta el domingo se darán cita más de 300 profesionales y marcas de moda, calzado y accesorios para presentar y descubrir nuevas colecciones y tendencias.

Málaga de Moda cuenta con un stand de 60 metros cuadrados en el pabellón P08 de IFEMA donde están representadas cinco firmas malagueñas: Bumpers, Shamat, Montilitas, Inri de la Riva y Macarena Delgado. Estas mismas firmas presentarán sus diseños en un desfile este mediodía.

READ  SALADO VISITA LAS ZONAS MÁS AFECTADAS POR EL INCENDIO Y ANUNCIA QUE LOS TÉCNICOS DE MEDIO AMBIENTE Y CARRETERAS YA VALORAN LOS DAÑOS

La diputada ha recordado que la estrategia a nivel nacional de la marca Málaga de Moda contempla la participación en eventos comerciales y expositivos como ferias y pasarelas de máxima referencia para dar visibilidad a los creadores de la provincia y ofrecerles oportunidades de negocio. En este sentido, ha recordado que MOMAD es uno de los mayores escaparates comerciales del sur de Europa, un evento al que asisten comercializadores nacionales e internacionales para conocer nuevas colecciones de moda, tendencias y conceptos innovadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN APOYA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DEL ALZHEIMER PROVINCIAL DE MÁLAGA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA FINANCIA CON 180.000 EUROS LA RENOVACIÓN DE LA SEDE DE AECC FUENGIROLA