Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto informativo en Málaga: fallece Aurelio Romero Fornelio, antiguo...

ÚLTIMA HORA | Luto informativo en Málaga: fallece Aurelio Romero Fornelio, antiguo subdirector de un medio malagueño

0

Con profundo pesar, la familia de La Opinión de Málaga recibió hoy la triste noticia del fallecimiento de Aurelio Romero Fornelio, quien durante años desempeñó el papel de antiguo subdirector de gestión en el periódico. Su partida marca un momento de dolor para todos aquellos que compartieron su trayectoria y conocieron su valioso aporte al mundo del periodismo.

Durante los últimos tres años, Aurelio Romero enfrentó con coraje y determinación una difícil batalla contra un tumor. A pesar de las adversidades, nunca perdió su espíritu resiliente y su dedicación a la profesión que tanto amaba.

La comunidad se reúne en profundo respeto y cariño para honrar su memoria en la misa de sepelio, programada para este jueves a las 11.00 horas en el lugar de descanso de Parcemasa. El adiós se dará en la tanatosala número 1 del Parque Cementerio, un espacio que acogerá a familiares, amigos y colegas que desean dar su último adiós y rendir tributo a su vida y legado.

READ  Susto en el Hospital de Málaga: Amenaza de muerte a la pediatra de su hijo

Aurelio Romero dejó una marca imborrable en la historia de La Opinión. Durante su mandato como subdirector de gestión desde 2003 hasta 2016, ejerció un rol fundamental en la dirección del periódico. A lo largo de trece años llenos de desafíos y logros, guió la publicación a través de momentos cruciales en su evolución.

Entre los retos que enfrentó con valentía se encuentra la consolidación del periódico después de su fundación en 1999. Además, su liderazgo se puso a prueba durante la dura crisis económica que azotó en 2008, un período en el que demostró su compromiso inquebrantable y su capacidad para superar obstáculos.

Aurelio Romero Fornelio no solo dejó un impacto en el ámbito del periodismo y en La Opinión de Málaga, sino también en el corazón de todos aquellos que tuvieron el honor de conocerlo. Su legado perdurará en las páginas de la historia del periódico y en la memoria de quienes reconocen su invaluable contribución a la profesión y a la comunidad periodística en general.

READ  Así asaltaban casas en Málaga estos cuatro delincuentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFRANCISCO SALADO VISITA ARDALES PARA ABORDAR LAS NECESIDADES Y PROYECTOS DE LA LOCALIDAD
Artículo siguienteEl VIII Festival Internacional de Música de Marbella se celebrará del 1 al 9 de septiembre con un programa que incluirá conciertos clásicos, masterclass y el concurso para jóvenes talentos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.