Inicio Actualidad La madre de Rubiales en huelga de hambre en Motril por la...

La madre de Rubiales en huelga de hambre en Motril por la ‘cacería inhumana’ que sufre su hijo

0

Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendido temporalmente, ha tomado una medida drástica para defender la reputación de su hijo. Esta mañana, Béjar se encerró en la iglesia de la Divina Pastora en un acto de huelga de hambre, exigiendo justicia para su hijo y denunciando la “cacería inhumana y sangrienta” que considera injusta.

La madre de Rubiales anunció que permanecerá en el encierro “de manera indefinida, día y noche”, hasta que se aclare la situación de su hijo. Luis Rubiales fue suspendido por la FIFA después de la controversia en torno a un beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso.

READ  ¿No sabes donde tomar algo en Marbella este verano? Estos son los bares con Soletes Repsol que tienes que conocer

En compañía de su hermana, Ángeles Béjar ha encontrado refugio en la parroquia de Capuchinos de Motril. Desde allí, hace un llamado a la verdad y al entendimiento. Asegura que no hay abuso sexual, al haber consentimiento mutuo, según su percepción de las imágenes. La madre angustiada se pregunta sobre los motivos detrás de la situación y pide comprensión, pues cree que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenovado: Yeray Béjar
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se pide colaboración para encontrar a Francisco, un malagueño de 65 años desaparecido desde el pasado 27 de junio