Inicio Actualidad ¿No sabes donde tomar algo en Marbella este verano? Estos son los...

¿No sabes donde tomar algo en Marbella este verano? Estos son los bares con Soletes Repsol que tienes que conocer

0
¿No sabes donde tomar algo en Marbella este verano? Estos son los bares con Soletes Repsol que tienes que conocer
¿No sabes donde tomar algo en Marbella este verano? Estos son los bares con Soletes Repsol que tienes que conocer

Los usuarios de Guía Repsol pueden disfrutar nuevamente de sus vacaciones con una lista exclusiva de establecimientos galardonados con el distintivo de Soletes. Esta selección incluye chiringuitos donde se puede sentir la arena entre los dedos, terrazas en valles remotos y azoteas con vistas increíbles de la ciudad. También se ha pensado en aquellos que siguen trabajando pero desean experimentar un ambiente relajante, como cafeterías tranquilas con jardines, menús refrescantes para disfrutar con amigos entre reuniones, o tomar unas cañas frías en un bar con encanto al finalizar la jornada.

Además, esta lista se complementa con una nueva aplicación móvil que facilita la búsqueda de los locales recomendados. La app cuenta con un geolocalizador que muestra los puntos de interés y los establecimientos merecedores de los Soletes. También se brinda la posibilidad de guardar los lugares favoritos y compartirlos con otras personas.

READ  El Ayuntamiento finalizará antes de Semana Santa un nuevo tramo de la Senda Litoral que unirá la zona de Cabopino con la calle La Playa mediante una pasarela de 550 metros lineales

A continuación, se presenta una selección de bares, cafeterías y ‘fast goods’ con el distintivo de Solete Repsol en cada una de las comunidades de España. En Andalucía, por ejemplo, se encuentran el restaurante Garum en Adra, Los Finos en Adra, Gastrokook en Castellar de la Frontera, La Taberna del Sapo en El Puerto de Santa María, Barbiana en Sanlúcar de Barrameda, El Francés en Tarifa, Taberna La Alquería en Córdoba, La Belli en Isla Cristina, La Cepa en Málaga, La Casa del Perro en Málaga, Vermú en Marbella, El Bigote en Marbella, Contracata en Marbella, Casa Antonio en Rincón de la Victoria, Bar Guerra en San Pedro de Alcántara, La Bicicleta en Dos Hermanas, y Alquimista Coffee Lab en Mairena del Aljarafe.

READ  Cambios en la EBAU en Marbella: Se incorporan cuestiones de selección múltiple, las faltas de ortografía penalizarán con un 10% menos, y habrá opción a elegir preguntas

Estos establecimientos destacados ofrecen una experiencia gastronómica y de ocio única, respaldada por el reconocimiento de Guía Repsol. Los usuarios pueden explorar estas opciones y disfrutar de momentos especiales en diferentes regiones de España.

Nuevos bares y más con Solete Repsol en Andalucía

RestauranteLocalidadProvinciaCategoría Solete
GarumAdraAlmeríaBares
Los FinosAdraAlmeríaBares
GastrokookCastellar de la FronteraCádizCafeterías
La Taberna del SapoEl Puerto de Santa MaríaCádizBares
BarbianaSanlúcar de BarramedaCádizBares
El FrancésTarifaCádizBares
Taberna La AlqueríaCórdobaCórdobaBares
La BelliIsla CristinaHuelvaBares
La CepaMálagaMálagaBares
La Casa del PerroMálagaMálagaBares
VermúMarbellaMálagaBares
El BigoteMarbellaMálagaBares
ContracataMarbellaMálagaBares
Casa AntonioRincón de la VictoriaMálagaBares
Bar GuerraSan Pedro de AlcántaraMálagaBares
La BicicletaDos HermanasSevillaFast good
Alquimista Coffee LabMairena del AljarafeSevillaCafeterías
READ  El exjugador del Málaga, Christian Atsu, rescatado con vida en el terremoto de Turquía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorANA PELAÉZ ESTRENA LIDERATO EN LA RACE TO COSTA DEL SOL
Artículo siguienteLA DISEÑADORA MELISA LOZANO PRESENTARÁ MAÑANA JUEVES SU NUEVA COLECCIÓN CON EL APOYO DE MÁLAGA DE MODA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.