Inicio Actualidad Victima es trasladada en helicóptero por un accidente de tráfico

Victima es trasladada en helicóptero por un accidente de tráfico

0

El siniestro ocurrió esta mañana a las 7:20 en la carretera que conecta La Antilla con El Terrón, dos personas resultaron heridas

Según informaron los servicios de Emergencias 112, al menos una de ellas tuvo que ser evacuada en helicóptero por parte de los equipos del 061.

El suceso se encuentra bajo investigación, y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la colisión. Emergencias 112 recibió múltiples llamadas alertando del choque y reportando la posibilidad de personas heridas.

En efecto, una mujer fue atropellada, siendo involucrada indirectamente en el choque entre ambos turismos. Sin embargo, no se ha proporcionado información sobre la gravedad de las lesiones.

READ  ¿LOS HA VISTO POR MÁLAGA?: "Son asustadizos y solo quieren volver a casa"

Debido al accidente, la carretera entre La Antilla y El Terrón tuvo  que estar cerrada al tráfico en ambos sentidos, desde el kilómetro 0 hasta el 4,6. La Dirección General de Tráfico ha establecido rutas alternativas a través de la A-5056 y la HU-3301.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“PALACIO DE VALDEFLORES”
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN RECIBE 2.000 SOLICITUDES DE AGRICULTORES, GANADEROS Y PESCADORES PARA OPTAR AL PLAN DE AYUDAS POR CINCO MILLONES DE EUROS