Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Málaga: detenido un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Málaga: detenido un hombre de 43 años por pegar a dos mujeres en plena calle

0
policía de málaga evita que un hombre mate a su madre asfixiándola

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 43 años por agredir a dos mujeres en plena calle contra las que acometió con violencia sin un motivo aparente.

Sobre las 08.05 horas del jueves 13 de julio, un agente de la Policía Local de Málaga que prestaba servicio en motocicleta con distintivos policiales se percató de que en el Puente de Armiñán un individuo daba golpes y patadas a una mujer, a la vez que la insultaba.

El policía local se dirigió al lugar y se interpuso entre las partes, separando y procediendo a la identificación del individuo, que no cesó en su actitud hostil y desafiante, negándose a aportar sus datos hasta ser finalmente detenido. El hombre presentó una fuerte resistencia activa hacia el agente, llegando a dañar su uniforme, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

READ  ÚLTIMA HORA | Recuperan en Palmones un Mercedes Benz de 1968 robado en Marbella

Un testigo de los hechos se prestó a colaborar con el agente en la custodia del detenido mientras se desplazaba hasta el lugar una unidad en vehículo policial para proceder a su traslado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrave accidente en Conil que deja un fallecido y otro en coma
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Estepona: fallece un hombre de 66 años ahogado en la piscina de un chalet
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.