Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Recuperan en Palmones un Mercedes Benz de 1968 robado...

ÚLTIMA HORA | Recuperan en Palmones un Mercedes Benz de 1968 robado en Marbella

0
Policía Local de Málaga

Un notable hallazgo se produjo en el polígono de Palmones, Los Barrios (Cádiz), donde la Policía Local ha recuperado un Mercedes Benz clásico de 1968, que había sido robado en Marbella (Málaga). La operación se inició tras recibir una alerta de la Policía Nacional de Marbella, indicando la posible ubicación del vehículo robado.

Gracias a esta información, los agentes llevaron a cabo una búsqueda detallada en el polígono, logrando localizar el preciado automóvil dentro de un parking privado. La Policía Local notificó inmediatamente a sus homólogos en Marbella sobre el descubrimiento, y se coordinó el traslado del vehículo al depósito judicial con el servicio de grúas Sur de Europa.

READ  La policía descubre el fraude de dos conductores de VTC compartiendo licencia en Málaga y Barcelona a la vez

A primera vista, el Mercedes presentaba signos evidentes de haber sido objeto de robo y vandalismo: estaba cerrado, con la ventanilla de la puerta delantera derecha rota y cubierta con plástico, y le faltaban el volante, los faros delanteros y la calandria delantera, entre otras partes. Antonio Dávila, concejal de Seguridad Ciudadana de Los Barrios, ha elogiado la colaboración entre la Policía Local y la Policía Nacional de Marbella, que ha sido clave para la recuperación de este vehículo clásico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido en Mairena del Aljarafe por agredir a sus padres y causar destrozos en su hogar
Artículo siguienteEl Ayuntamiento saca a licitación el proyecto para la construcción de 84 viviendas protegidas en el ensanche sur de San Pedro Alcántara
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.