Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Estepona: fallece un hombre de 66 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Estepona: fallece un hombre de 66 años ahogado en la piscina de un chalet

0

Un trágico incidente tuvo lugar en un chalet de Estepona, donde un hombre de 66 años perdió la vida en la piscina. Según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el suceso ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Peral.

Un familiar que se encontraba en el lugar fue quien alertó al 112, informando que el hombre estaba dentro de la piscina y no se movía, mostrando síntomas de ahogamiento. En respuesta a la llamada de emergencia, se movilizaron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.

READ  Esta ha sido la buena acción ciudana que ha sido premiada por la Policía en Málga

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, solo pudieron confirmar la trágica noticia de que el hombre había fallecido en el lugar de los hechos. La comunidad se encuentra consternada ante esta dolorosa pérdida, y las autoridades continuarán investigando las circunstancias del suceso para esclarecer lo ocurrido. Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos en este difícil momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Violencia de género en Málaga: detenido un hombre de 43 años por pegar a dos mujeres en plena calle
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DESTINA UN MILLÓN DE EUROS A LA TRANSFORMACIÓN DE UN ANTIGUO DEPÓSITO DE AGUA DE ANTEQUERA EN UN CENTRO DE EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.