Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: fallece una joven tras un accidente...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: fallece una joven tras un accidente en una moto de agua

0
12/05/2022 Playa agua mar POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA

La Guardia Civil está investigando los hechos para aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso, según han precisado a Europa Press desde el instituto armado.

En concreto, el accidente tuvo lugar en la tarde de este pasado domingo, coincidiendo también con la festividad de la Virgen de El Carmen.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso para la asistencia sanitaria para una mujer en la playa de El Palo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061, con una UVI móvil, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

La mujer herida fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga capital, y, finalmente, ha fallecido, según las fuentes consultadas.

READ  ACTUALIZACIÓN DEL SACERDOTE VIOLADOR DE MÁLAGA | El obispado sabía de estas acciones y lo reubicó en vez de denunciarlo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN LANZA UNA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL SECTOR AGROALIMENTARIO POR CINCO MILLONES DE EUROS
Artículo siguienteÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN ‘EDWARD QUINN: PICASSO Y LOS AÑOS DORADOS DE LA COSTA AZUL’ EN EL CENTRO CULTURAL LA MALAGUETA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.