Inicio Ocio El Ayuntamiento respalda la nueva edición de la Gala de la AECC,...

El Ayuntamiento respalda la nueva edición de la Gala de la AECC, “uno de los acontecimientos sociales y solidarios más relevantes del verano en Marbella”

0

El Ayuntamiento ha expresado hoy de nuevo su respaldo a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que celebrará el próximo 5 de agosto en la Finca de La Concepción su Gala Benéfica, “uno de los acontecimientos sociales y solidarios más relevantes del verano en Marbella”, según ha apuntado la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, quien ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que participen en la velada e incrementar la recaudación de los fondos que se destinarán a los programas y servicios que presta la entidad en el municipio.

Por su parte, el presidente del colectivo en la ciudad, Santiago Gómez-Villares, ha agradecido al Consistorio su apoyo constante, “que hace posible que la gala haya cumplido 38 años”. “El listón está muy alto, con una recaudación obtenida el año pasado superior a los 300.000 euros y más de 500 asistentes”, ha precisado el responsable de la entidad, quien ha desgranado algunos detalles de la jornada, entre ellos, el premio ‘The Fighter’, que en su segunda edición recaerá en Lolita Flores “por su contribución a la normalización del cáncer y por dar visibilidad a las personas que luchan contra esta enfermedad desde el anonimato”. Asimismo, ha avanzado que los presentadores de la velada volverán a ser Eva Ruiz y Poty Castillo y ya se han confirmado las actuaciones de los artistas Juan Peña y Kike Supermix. También ha adelantado que la gala contará con una rifa, una subasta y con la entrada se sorteará un cofre de joyas que cada año dona Gómez&Molina.

READ  Deportes lleva las actividades al aire libre con el programa ‘Marbella Summer Sport 2021’, que oferta 800 plazas para todas las edades durante los meses de julio y agosto

Conjuntamente con esta cita, un día antes, el 4 de agosto, tendrá lugar en el campo del Marbella Club Resort el II Torneo de Golf a beneficio de la AECC. En este punto, el concejal de Deportes y Sanidad, Lisandro Vieytes, ha señalado que desde el “Ayuntamiento siempre vamos a apoyar eventos solidarios como este campeonato”, en el que participarán 72 jugadores, y ha añadido que la ciudad cuenta con una gran afición a esta disciplina, con 5.000 personas federadas en el municipio. Por su parte, el gerente del club de golf donde se celebrará la cita, Roderick Bastard, ha mostrado “el orgullo de participar en el torneo y poder respaldar la gran labor que realiza la asociación con pacientes y familiares”. La inscripción para el acontecimiento deportivo y la adquisición de entradas para la gala se pueden realizar llamando al teléfono 952 776 800.

READ  Atlético Malagueño 0-0 Marbella FC

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo fichaje: Víctor Vázquez
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO DE ATLETISMO, QUE REUNIRÁ EN NERJA A CERCA DE 400 DEPORTISTAS DE ÉLITE